La UPC School acoge una estancia de alumnos del programa MBA Internacional de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Durante una semana, los alumnos de este programa MBA internacional han combinado las sesiones teóricas, en las cuales profesionales y docentes reconocidos en el sector han desgranado experiencias de gestión e internacionalización en el ámbito de dirección de la empresa, con seminarios prácticos y visitas de interés cultural. Además, también han abordado aspectos esenciales hoy en día para la estrategia empresarial como son la gestión de la innovación, el capital humano o el diseño como factores de competitividad diferenciales.

Entre las visitas programadas a empresas, se encuentran las realizadas a la empresa Coutex (Grupo Sorigué), la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona y el grupo Continental Automotive Spain. Además de las sesiones teóricas y las visitas a empresas, los alumnos han tenido también tiempo para conocer el circuito de Cataluña de Formula 1 y adentrarse en los rincones de la ciudad de Barcelona, ​​con la programación de visitas culturales a los principales monumentos, curiosidades y lugares de interés de la capital.

Con esta se cumplen 3 ediciones de este stage de alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Lima en Barcelona, ​​una excelente oportunidad para reforzar los vínculos que la UPC mantiene con sus socios estratégicos, estableciendo puntos de unión que tienen en el intercambio de conocimientos y experiencias innovadoras su denominador común.