La UPC School acoge una estancia de alumnos del programa MBA Internacional de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Durante una semana, los alumnos de este programa MBA internacional combinarán sesiones teóricas, en las que profesionales y docentes reconocidos en el sector desgranarán experiencias de gestión, internacionalización e innovación en el ámbito de dirección y el liderazgo de las organizaciones, con seminarios prácticos y visitas de interés cultural.

Entre las visitas programadas a empresas, se encuentran las que realizarán en la empresa SEAT (Sociedad Española de Automóviles de Turismo) o el ZAL (Zona de Actividades Logísticas) del Puerto de Barcelona. Además, los alumnos tendrán tiempo también para conocer el circuito de Cataluña de Formula 1 y adentrarse en los rincones de la ciudad de Barcelona, con la programación de visitas culturales a los principales monumentos, curiosidades y lugares de interés de la capital.

Con esta se cumplen 4 ediciones de este stage de alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Lima en Barcelona, una excelente oportunidad para reforzar los vínculos que la UPC mantiene con sus socios estratégicos, estableciendo puntos de unión que tienen en el intercambio de conocimientos y experiencias innovadoras su denominador común.