La UPC School colabora con el International Corporate Universities Forum (ICUF)

La UPC School of Professional & Executive Development participará como knowledge partner en el II International Corporate Universities Forum (ICUF), que tendrá lugar en Barcelona entre los días 9 y 11 de noviembre de 2011.

Los participantes, responsables de dirección estratégica y gestores de formación corporativa, tendrán oportunidad de aprender sobre temas como la alineación de negocio, las nuevas tecnologías, el branding y la comunicación, el aprendizaje social, así como medidas de aprendizaje y servicios compartidos, entre otros temas de interés, de la mano de profesionales tan reconocidos como Fred Kofman (Axialent), Paddy Miller (IESE Business School), Joe Folkman (Zenger Folkman), Renee Aeckerlin (Starbucks), German Ramirez (Zurich Insurance Company) o José Mª Navarro (Aqua Development Network), entre otros, vinculados al mundo de la empresa, la universidad o la formación a medida.

La experiencia en formación in-company de la UPC School

En materia de lo que es el eje central del foro, soluciones para formación en las organizaciones, la UPC School, knowledge partner del evento, tiene una dilatada experiencia. En los últimos 16 años, el departamento de Soluciones Corporativas ha trabajado para más de 300 organizaciones en 500 programas de formación in-company. La UPC School está especializada en formación del ámbito tecnológico, contribuyendo así al desarrollo del talento interno de las organizaciones, ayudándolas a potenciar los procesos de creatividad e innovación, a ser más competitivas y, en definitiva, a desarrollar sus estrategias de negocio de forma óptima.