La UPC School colabora con HiT Barcelona 2010

16 de junio de 2010

La UPC School of Professional & Executive Development renueva un año más su apoyo a HiT Barcelona y pasa a ser miembro de la HiT Community. De este modo hace patente su sintonía con los objetivos de este acontecimiento mundial sobre innovación, tecnología e inversión.

HiT Barcelona 2010 es el World Innovation Summit que los días 16 y 17 de junio reúne en Fira de Barcelona a CEOs, presidentes, directores de innovación, empresarios, emprendedores, inversores y responsables de políticas de todo el mundo para estudiar las últimas tendencias internacionales en materia de innovación y tecnología, identificar nuevas innovaciones comerciales, hacer networking con la comunidad internacional en innovación y gestar nuevos negocios e inversiones.

La UPC School ha puesto a disposición de su alumnado y profesorado veinte entradas gratuitas para asistir a esta cumbre y aprovechar las oportunidades de aprendizaje y negocio que ofrece.■