La UPC School crea nuevos programas para potenciar la empleabilidad de los profesionales tecnológicos

22 de febrero de 2010

Con el objetivo de fomentar el talento, la innovación y el éxito de todos aquellos profesionales del sector tecnológico que actualmente se encuentran en desempleo, la UPC School ha diseñado una serie de cursos de formación on-line específicos para mejorar su empleabilidad y ayudarles a reincorporarse al mercado laboral.

Entre estos cursos destaca el Programa en Competencias de Gestión e Innovación, cuyo objetivo es potenciar las competencias transversales y flexibles de los alumnos, independientemente de su sector. Este programa está formado por cinco microcápsulas o cursos para cada una de las competencias:

La UPC School también ha creado una serie de cursos de formación presencial específicos para cada sector del ámbito tecnológico. Algunos de estos cursos son:

Todas estas novedades formativas han formado parte del programa de becas Talent Help que la UPC School puso en marcha a principios de año, con el objetivo de ofrecer apoyo al talento en el sector de la tecnología mediante el acceso a la formación especializada. ■

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page