La UPC School da la bienvenida a los alumnos internacionales en la welcome session

El pasado mes de noviembre la UPC School realizó la tercera welcome session dirigida aquellos alumnos internacionales que se han matriculado en los programas de formación de la UPC School este año académico. Fue una sesión de bienvenida para presentar el servicio de movilidad internacional y explicar los principales trámites administrativos y académicos.

WelcomeSessionLa sesión se cerró con un aperitivo-networking, en el que los alumnos recién llegados a Barcelona pudieron intercambiar impresiones y experiencias con otros alumnos internacionales.

Puedes ver todas las imágenes del evento en la galería de fotos Welcome Session Alumnos Internacionales de Flickr.

A continuación, puedes visualizar también el vídeo de la Welcome Session 2017 con las experiencias de tres de nuestros alumnos internacionales.

WelcomeSession_video

Facebook0Twitter0Google+0LinkedIn0