La UPC School forma parte del programa Apple on Campus

Entre los servicios disponibles en el acceso a la tienda Apple Store Online dirigida a estudiantes de másters, posgrados y cursos de formación continua de la UPC School, la comunidad de docentes del centro y sus trabajadores se encuentran los descuentos, de un 12% fijo durante todo el año en la gama de ordenadores Mac, y de hasta un 18% en todo el software Apple. También destacan los servicios de entrega, que se realizan de forma inmediata, alrededor de las 24-48h. En pedidos superiores a 120 € se dispondrá de un servicio de entrega totalmente gratuito.

Además, Apple on Campus también ofrece servicios como la personalización on-line de tu Mac, con la posibilidad de customizar sus componentes y el de grabado láser gratuito en toda la gama de iPod y iPad.

La comunidad UPC School también podrá disfrutar de asesoramiento telefónico de la mano de expertos en la oferta de productos y servicios Apple. Se puede acceder a la tienda on-line desde el Campus Virtual My_Tech_Space.