La UPC School ofrece dos ayudas del 50% en la matrícula del MBA en Dirección y Gestión de Empresas

La UPC School, con motivo de la celebración de las 30 ediciones del máster MBA en Dirección y Gestión de Empresas, ofrece dos ayudas del 50% del importe de la matrícula de este máster, cuya próxima edición empezará el próximo 20 de octubre de 2017. Los destinatarios de estas ayudas son diplomados, licenciados o graduados universitarios con una nota media de la carrera igual o superior al 8.5.

Las personas que cumplan estos perfiles y estén interesadas en solicitar las ayudas deberán estar admitidas previamente en el programa académico y enviar la siguiente documentación:

• Fotocopia compulsada del expediente académico con la nota media.
  • Fotocopia compulsada del título universitario.
  • Carta de motivaciones, exponiendo las razones para cursar el máster.

El plazo para solicitar estas ayudas finaliza el día 13 de octubre del 2017. En su otorgamiento se dará prioridad a las personas que estén en el paro y a las personas con una dilatada experiencia profesional, siempre que acrediten debidamente alguno de estos criterios.

managementEl MBA en Dirección y Gestión de Empresas de la UPC School cuenta con una consolidada y reconocida trayectoria de 31 ediciones. Aporta los más completos conocimientos sobre dirección, administración y organización empresarial a todos aquellos perfiles profesionales que deseen ocupar algún cargo de gestión y dirección empresarial en el futuro o bien completar y aumentar competencias y habilidades a las personas que se encuentran ejerciendo responsabilidades de este tipo.

El máster se enfoca al desarrollo de la capacidad innovadora, y profundiza en áreas de gestión organizacional como la estrategia empresarial, el marketing y la gestión comercial, la contabilidad y las finanzas, la economía y el derecho, los recursos humanos o la gestión de operaciones, entre otros.

Las clases se imparten en fin de semana (viernes tarde y sábado por la mañana), un formato que permite compatibilizar la agenda personal y profesional de los participantes.

Para más información sobre los trámites de solicitud, se puede contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 112 08 67 o el formulario de información del máster. Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y no tiene carácter retroactivo en ningún caso.

Share on LinkedInTweet about this on TwitterShare on FacebookEmail this to someonePrint this page