Ayuda del 35% en la matrícula del posgrado en Instalaciones Ferroviarias

La UPC School ofrece una ayuda del 35% en la matrícula del posgrado en Instalaciones Ferroviarias, que se iniciará el próximo 8 de marzo de 2019. Este posgrado tiene como objetivo formar a los mejores profesionales para integrarse en diferentes segmentos del negocio del sector ferroviario y ofrece una alta especialización técnica en aspectos como la electrificación, la señalización, las comunicaciones, el material rodante y la gestión y explotación de empresas ferroviarias.

Sistemes_FerroviarisLos destinatarios de esta ayuda son ingenieros industriales superiores o técnicos, ingenieros de telecomunicaciones, ingenieros informáticos o profesionales del sector ferroviario que quieran obtener una titulación en el sector.

Las personas que cumplan estos perfiles y estén interesadas en solicitar la ayuda deben estar admitidas previamente en el programa y enviar la siguiente documentación:

• Fotocopia compulsada del expediente académico.
  • Fotocopia compulsada del título universitario.
  • Carta de motivaciones, exponiendo las razones para cursar el posgrado.

El plazo para solicitar esta ayuda finalizará el día 25 de enero de 2019. La concesión de la ayuda se comunicará el día 31 de enero 2019.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School.

Para más información sobre los trámites de solicitud, puedes contactar con la técnica del programa en el teléfono 93 112 08 35, o a través del formulario de información del posgrado.