La UPC School participa en el XIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas

Mariël Koerhuis, responsable de Estrategia de la UPC School of Professional & Executive Development, ha participado en este congreso para explicar el papel de la institución en la formación de posgrado para los profesionales de las áreas técnicas, donde juega un papel fundamental como centro de desarrollo profesional para arquitectos, ingenieros y profesionales de las tecnologías de la información y la comunicación, para los que ofrece formación técnica (professional programmes) y formación enfocada a desarrollar habilidades directivas y de gestión (executive programmes). Koerhuis ha participado en la sesión junto con el decano del Col·legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona (CETIB), Joan Ribó i Casaus.

En esta XIX edición se ha hecho especial énfasis en el vínculo universidad, empresa y sociedad, así como en los retos de innovación, metodologías y nuevos softwares a los que se enfronta la educación universitaria en las áreas técnicas.

Este congreso está organizado por la  Xarxa X6, red constituida por seis centros, tanto  propios como adscritos, de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC), y cuenta con el patrocinio del Col·legi d’Enginyers Tècnics Industrials de Barcelona (CETIB), Sidilab (Sistemas Didácticos de Laboratorio) y Transports Metropolitans de Barcelona (TMB).

Más información:

XIX Congreso Universitario de Innovación Educativa en las Enseñanzas Técnicas