La UPC School participa en las V Barcelona Tech Summer Sessions

9 de junio de 2010

La Universitat Politècnica de Catalunya y la UPC School of Professional & Executive Development colaboran en la organización de la 5ª edición de las Barcelona Tech Summer Session , organizadas por la Fundación b_TEC con el apoyo adicional de la Industrial Liaison Program del Massachusetts Institute of Technology y la Universitat de Barcelona.

Fruto de esta colaboración, la sede de la UPC School acogerá los seminarios de Eficiencia Energética y de Energia de Fusión, que tendrán lugar durante la Semana de la Energía, concretamente los días 28 de junio y 1 de julio, respectivamente.

De esta forma la UPC School contribuye a la difusión del conocimiento y la tecnología a los ingenieros, directivos de áreas de desarrollo tecnológico y técnicos de la administración, centros tecnológicos y universidades. ■

Más información:

Seminarios de la V Barcelona Tech Summer Sessions