La UPC School presenta una nueva oferta de seminarios sobre management

La UPC School presenta una oferta de 10 seminarios especializados en las áreas de finanzas e inversiones, gestión del talento, marketing estratégico, gestión estratégica de operaciones, lean manufacturing o project management. Estas jornadas, de un día de duración, se impartirán entre los meses de noviembre de 2014 y mayo de 2015.

Esta es la oferta de 10 seminarios que presenta la UPC School:

SeminarisLos seminarios tendrán una duración de una jornada completa. Se trabajarán conceptos teóricos durante las 4 horas en horario de mañana y en el horario de tarde se trabajará en la resolución del caso y durante la última hora se impartirá una conferencia por parte de un empresario y/o profesional referente en su sector, que explicará y compartirá con los asistentes el caso de éxito de su organización. Además, durante un mes los participantes tendrán a través del campus virtual un servicio de tutorización y resolución de dudas.

Los seminarios se dirigen a personas que ocupan cargos de responsabilidad en departamentos o centros de operaciones, personas con responsabilidad en la gestión de grupos y equipos de trabajo o bien project managers que tengan que gestionar este tipo de situaciones de procesos de cambio en las sus organizaciones. Los seminarios en finanzas, inversiones y análisis de costes se dirigen a responsables de negocio, de centros de actividad o de operaciones.

2 thoughts on “La UPC School presenta una nueva oferta de seminarios sobre management”