La UPC School y T- Systems inauguran la segunda edición del posgrado corporativo en T- Systems Technology Profiles

El pasado miércoles 18 de mayo tuvo lugar en el Tech Talent Center la sesión inaugural del posgrado en T- Systems Technology Profiles, el programa corporativo que desarrolla la UPC School y la empresa tecnológica T- Systems y que cuenta con 25 alumnos en su segunda edición.

T-SystemsEn la sesión inaugural participó Benjamín Suárez, director de la UPC School, para presentar la institución, agradecer la colaboración con T- Systems y dar la bienvenida a los alumnos. Por parte de la multinacional tecnológica, José Manuel Desco, managing director de T- Systems Iberia, resaltó la importancia de esta colaboración en la cual se pone en valor la apuesta por formar el talento interno de la compañía.

DSC_0009Pere Botella, director del posgrado, hizo una breve presentación de los objetivos del posgrado y, Montse Espuñes, HR Development T- Systems Iberia, por su parte, concretó todos los detalles de contenido y estructura del programa.

La apuesta de T- Systems con el posgrado corporativo en T- Systems Technology Profiles es la de retener y desarrollar el talento interno de estos 25 profesionales del área TI de la organización y lo hace confiando con la formación tecnológica de alto nivel que aporta la expertise de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). El posgrado cuenta con la dirección académica de Pere Botella, catedrático del departamento de Ingeniería de Servicios y Sistemas de Información de la UPC y director académico del máster en IT Project Management de la UPC School, que forma desde hace más de 6 ediciones los mejores profesionales en la gestión TIC.