Los alumnos del máster en Arquitectura y Medio Ambiente visitan el Instituto Tecnológico y de Energías Renovables de Tenerife

Del 29 de enero al 1 de febrero, los alumnos del máster en Arquitectura y Medio Ambiente: Espacio Urbano, Luz e Integración de Energías en la Arquitectura viajaron a Santa Cruz de Tenerife para visitar el Instituto Tecnológico y de Energías Renovables (ITER).

Visita_ITERLos alumnos se alojaron en las Casas Bioclimáticas que se encuentran dentro de sus instalaciones. Se trata de viviendas unifamiliares construidas siguiendo criterios bioclimáticos y optimizando las condiciones medioambientales.

El ITER promueve la investigación aplicada en el campo de las energías renovables. El Instituto brinda a sus visitantes la posibilidad de conocer de primera mano las energías renovables, el medioambiente y el bioclimatismo. Cuenta con tres parques eólicos, un túnel de viento, numerosas instalaciones fotovoltaicas que suman más de 24 MW instalados, un paseo tecnológico al aire libre y un centro de visitantes.