Los estudiantes del máster en Diseño y Producción de Espacios participan en Girona, Temps de Flors 2019

Los alumnos del máster en Diseño y Producción de Espacios han participado en el Festival Girona, Temps de Flors. En la edición 2019, realizada entre el 11 y el 19 de mayo, han expuesto su proyecto «NIKTÉ», situado en el Museo de Historia de Girona.

NikteLa propuesta invitaba al espectador a entrar en un espacio sombrío iluminado por un lado con un sutil destello de luz, que incidía desde el exterior para dar vida a la única flor de este desolado paisaje. Este efecto transformaba el espacio para conectarnos con la naturaleza y guiaba al espectador en un momento de contemplación y de descanso que lo conducía a la introspección personal.

El Festival Girona, Temps de Flors o el festival de literatura infantil y juvenil Món Llibre son oportunidades de experimentación únicas para los alumnos del máster en Diseño y Producción de Espacios, al realizar una instalación real y experimentar con la interacción del público con su propuesta. Las instalaciones efímeras en que participan, en las que aplican todo lo aprendido durante el máster, les permiten investigar nuevas ideas y sensaciones a través del espacio.