Máster en Laboratorio de la Vivienda Sostenible s.XXI

La vivienda debe adaptarse a las necesidades del colectivo social que lo habita. Este es eje principal del Máster en Laboratorio de la Vivienda Sostenible s. XXI, que cumple ya 10 ediciones formando a los profesionales expertos en cuestiones sociales, económicas, legales y técnicas relacionadas con la vivienda social y sostenible.

Conoce todos los detalles de este máster a través de la experiencia de otros alumnos y profesores en el siguiente vídeo!

Máster Laboratorio Vivienda Sostenible s.XXI | UPC School from upcschool on Vimeo.

8 thoughts on “Máster en Laboratorio de la Vivienda Sostenible s.XXI”

1. hola buenas noches, soy estudiante de arquitectura de México, queretaro, estoy por graduarme y me interesa continuar mis estudios y me interesa demasiado este master en vivienda, quisiera mas información y el plan de estudios por favor y si EXISTE alguna beca para foráneos.
    gracias.

Responder
  2. HOLA, SOY ARQUITECTA Y VIVO EN URUGUAY, ESTOY INTERESADA EN EL Máster en Laboratorio de la Vivienda Sostenible s.XXI. ME GUSTARÍA VIAJAR EN 2017 O 2018 A BARCELONA A ESTUDIAR Y AMPLIAR MIS CONOCIMIENTOS SOBRE EL TEMA. ME PUEDEN ENVIAR INFORMACIÓN SOBRE COSTOS E INICIOS?
    MUCHAS GRACIAS!

Responder
  3. Hola, soy arquitecta y vivo en Colombia. Me gustaría saber si la maestria ya se está realizando o ya no se va a dictar más. Lo cual seria muy lamentable puesto que estoy interesada precisamente en estudiar este tema como maestría. Gracias