Mushtool nació el año pasado como proyecto de final del programa de Máster en Mobile Business & Apps Design de la UPC School. Actualmente es una de las apps relacionadas con el mundo de las setas más descargadas con cerca de 70.000 descargas.

MushTool es una aplicación que ofrece las utilidades que todo amante de las setas, tanto aficionado como experimentado, necesita para desenvolverse en este mundo. La aplicación permite identificar las especies con fotos de gran calidad y con comentarios del experto, entretenerse con un juego para reconocer setas , buscar el mejor restaurante donde comer después de una jornada de setas u obtener recetas de cocina elaboradas con estos apreciados frutos de otoño, entre otros.

Ahora, Mushtoool acaba de presentar una nueva versión en la que se ha potenciado la generación de una comunidad de usuarios donde publicar las mejores fotos de setas, así como la publicación de mensajes en un tablón. Por otra parte, para aquellos usuarios que quieran disfrutar de una comida de setas se han incorporado un conjunto de restaurantes que en su carta ofrecen setas.  Además, se ofrecen descuentos exclusivos para los usuarios de Mushtool.

En su versión gratuita, más de la mitad de los usuarios de fuera de España. Alemania, Italia y Francia son los países donde mejor acogida ha tenido. Con estas 70.000 descargas, el proyecto ha logrado consolidarse como una aplicación de referencia en el mundo de las setas .

mobile app mushtool

Actualmente Mushtool está disponible tanto para Android como para iPhone/ iPad.

Puedes descargarte la aplicación desde aquí:

Descargar Mushtool Android

Descargar Mushtool iPhone/iPad

1 thought on “Mushtool 2.0, la App sobre Setas desarrollada por alumnos del Máster Mobile Business, crece internacionalmente”