Nueva ayuda del 30% para matricularse en el máster en Internet of Things (IoT)

La UPC School ofrece una ayuda del 30% del importe de la matrícula del máster en Internet of Things (IoT), cuya próxima edición comenzará el día 8 de noviembre de 2021. Los destinatarios de esta ayuda son titulados y/o profesionales de los ámbitos de telecomunicaciones, informática y electrónica.

Las personas que cumplan con el perfil de admisión del programa y estén interesadas en solicitar la ayuda, deben estar admitidas previamente en el máster y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivaciones, exponiendo las razones para cursar el máster e incorporando información de sus condiciones socioeconómicas, en su caso.
  • Expediente académico.
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/es, si dispone.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 11 de octubre de 2021.

Se realizará una valoración del expediente académico de los solicitantes y de su curriculum vitae, experiencia profesional, interés y experiencia en el ámbito de la IoT y nivel de empleabilidad en el sector una vez finalizados los estudios.

El máster en Internet of Things (IoT) otorga las competencias necesarias para diseñar, implementar y dirigir proyectos en el ámbito de la IoT, al mismo tiempo que ofrece una visión sobre aspectos de negocio y emprendimiento en este ámbito.

Para más información sobre los trámites de solicitud, podéis contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 114 68 05 o el formulario de información del máster.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo.