Nueva ayuda para cursar el máster en Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica

La UPC School ofrece una ayuda de 2.100 € para la matrícula del máster en Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica, cuya próxima edición se iniciará el 16 de octubre de 2020.

Sistemas FerroviariosLos destinatarios de esta ayuda son los siguientes perfiles:

• Ingenieros Industriales o Técnicos.
  • Ingenieros en Telecomunicaciones.
  • Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos.
  • Ingenieros Informáticos.
  • Profesionales con experiencia en el sector ferroviario.

Las personas que cumplan con el perfil de admisión del programa y estén interesadas en solicitar la ayuda, deben estar admitidas previamente al máster y enviar la siguiente documentación:

• Carta de motivación, exponiendo las razones para cursar el máster e incorporando información de sus condiciones socioeconómicas.
  • Carta/s de recomendación académica/s y/o profesional/es, si dispone.

La fecha límite para solicitar esta ayuda es el 26 de junio de 2020.

El máster en Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica es un referente en la formación superior de los aspectos técnicos del ferrocarril: la operación y la explotación de servicios ferroviarios, material rodante y mantenimiento de vehículos, la electrificación y la energía, la señalización, la comunicación y la gestión del tráfico ferroviario. La formación busca, por tanto, formar profesionales que se integren en diferentes segmentos del negocio del sector ferroviario. De hecho, un 70% de los estudiantes, sin experiencia profesional, ha encontrado trabajo en menos de un año desde la finalización del máster y un 30%, que ya trabajaba en el sector, ha sido promocionado a una posición superior.

Para más información sobre los trámites de solicitud, podéis contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 112 08 35 o del formulario de información del máster.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo.