Nuevo vídeo con la techtúlia sobre ciberseguridad en la UPC School

La UPC School, con la colaboración de Tertulia Digital, presentan la segunda Techtúlia Digital Barcelona, centrada en cuestiones de ciberseguridad y protección de datos en Internet. En esta sesión de debate participaron Manel Medina, catedrático de la UPC, director del máster en Cybersecurity Management de la UPC School y presidente de comité científico de la división europea del Antiphishing Working Group (APWG), y Lluís Vera, CEO de Ackcent y consultor en IT Security.

En esta interesante tertulia se debatió sobre la importancia de la ciberseguridad y los mecanismos para estar protegidos correctamente ante los ataques en la red, tanto a nivel usuario particular, como desde un punto de vista empresarial, con la experiencia de estos dos profesionales que alertan sobre la escasa concienciación sobre la ciberseguridad en nuestra sociedad y el importante desconocimiento de los riesgos asociados al uso de las tecnologías.

La UPC School y Tertulia Digital han puesto en marcha con periodicidad mensual un ciclo de tertulias con el nombre de Techtulia Digital Barcelona, que ofrecerá sesiones de debate sobre temas de interés en tecnología e innovación. Se reúne en una misma tertulia a dos o tres personas relacionadas, desde diferentes visiones, con la temática propuesta. Las sesiones de debate están moderadas por el comunicador Tomás Cascante.