Nuevas ayudas de la UPC School ante la situación de la Covid-19

La UPC School ha presentado un nuevo programa extraordinario de ayudas para hacer frente al impacto económico de la crisis de la Covid-19 sobre los futuros estudiantes. Se ha ampliado la dotación presupuestaria global y también se han incorporado nuevos criterios de asignación para que puedan acogerse más candidaturas. Entre las nuevas medidas, también se ofrecen condiciones de pago de la matrícula más flexibles para aquellos programas formativos que se inician el próximo curso 2020-2021.

Para facilitar el acceso a la matrícula de los programas que se iniciarán el curso 2020-2021, la UPC School ofrece un 10% de descuento en aquellas matrículas que se formalicen antes del 15 de septiembre.

Las ayudas Employment Help amplían su dotación económica, que pasa de 35 € por crédito matriculado a 50 , y también sus destinatarios: ahora no solo se dirigen a personas en paro sino también a profesionales que tengan rentas bajas, con unos ingresos que no superen en un 20% el salario mínimo interprofesional. Las ayudas Employment Help se centran en los programas del área de arquitectura, urbanismo y edificación. La solicitud podrá realizarse hasta siete días antes del inicio de cada programa formativo, como fecha límite.

Algunos de los programas de formación de la UPC School disponen de un programa de ayudas específico que permite matricularse en el curso en condiciones ventajosas. Son las siguientes:

Por último, también se incorporan, con carácter excepcional, nuevas medidas para la flexibilización en los plazos de abono de la matrícula, con nuevos vencimientos en el caso de programas de máster y posgrado.