Nuevo seminario de la Universidad Federico Santa María de Chile

Del 18 al 23 de enero se realiza en Barcelona una nueva edición del seminario MBA Internacional donde participarán 13 alumnos de la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile. En esta ocasión, los participantes visitarán el Puerto de Barcelona, ​​Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), Vileda Ibérica y la empresa de ingeniería Buldair. Los alumnos podrán conocer en detalle sus experiencias en gestión, de la mano de sus equipos directivos.

Stage XilensAdemás de estas visitas presenciales, los 13 alumnos chilenos asistirán a sesiones teóricas y talleres sobre diferentes aspectos relacionados con el management.

En la inauguración del seminario asistieron Josep Coll, director del stage formativo, y Benjamín Suárez, director de la Fundació Politècnica de Catalunya (FPC).

La UPC School refuerza, con iniciativas como ésta, sus vínculos con otras instituciones de referencia a nivel internacional en el ámbito de formación permanente, y en concreto, con la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile, con quien mantiene una consolidada relación.