Nuevo seminario internacional en Dirección de la Construcción y BIM

Esta semana visitan el Tech Talent Center 21 alumnos peruanos con motivo de la 3ª edición del seminario en Dirección de la Construcción y Building Information Modeling (BIM) que la UPC School realiza conjuntamente con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas de Perú.

BIMConstruccioEl seminario está basado en Lean Construction y Building Information Modelling, con sesiones teórico-prácticas que se complementan con una visita de obra en Hospitalet de Llobregat y a la empresa de ingeniería y arquitectura CT Ingenieros. También se realizarán sesiones de Value Stream Mapping, Resolución de Problemas, Lean Project Management y Lean Leadership y Organización a cargo del profesor del máster Executive en Lean Supply Chain Management. Dirección de Operaciones y Logística y Senior Faculty member del Instituto Lean Management August Casanovas. El director del máster en BIM Management Steering. Building Information Modeling y Nuevos Modelos de Negocio Eloi Coloma y otros docentes de este máster también impartirán diferentes talleres de seguimiento, planificación e implementación del BIM.

Facebook0Twitter0Google+0LinkedIn0