Nuevo seminario MBA Internacional de la Universidad Federico Santa María de Chile

A lo largo de esta semana, del 18 al 23 de julio, se realiza en Barcelona una nueva edición del seminario MBA Internacional en la que participaran 12 alumnos de la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile.

Stage Xile

Las visitas a empresas y organizaciones tienen un peso importante en estos seminarios, ya que permiten a los alumnos conocer de primera mano experiencias y retos de gestión en ámbitos diferentes. En esta edición del seminario MBA Internacional, los participantes visitarán el Port de Barcelona – Autoridad Portuaria de Barcelona, ​​el Centro de Control del Metro de Transportes Metropolitanos de Barcelona (TMB), la empresa del sector del automóvil SEAT y la empresa de alimentación Europastry. Los alumnos podrán conocer en detalle el funcionamiento de estos centros a través de las explicaciones de sus equipos directivos durante las visitas.

StageXileAdemás de estas visitas presenciales, los 12 alumnos asistirán a sesiones teóricas y talleres sobre diferentes aspectos relacionados con el management: sistemas de información, gestión del conflicto en las organizaciones, experiencia empresarial en la economía del conocimiento, entre otros.

A la inauguración del seminario han asistido Josep Coll, director del stage formativo, y Darcy Fuenzalida, rector de la Universidad Técnica Federico Santa María.

La UPC School refuerza, con iniciativas como ésta, sus vínculos con otras instituciones de referencia a nivel internacional en el ámbito de formación permanente, y en concreto, con la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile, con quien mantiene una consolidada relación a lo largo de casi 10 años.