Nuevo stage formativo en Barcelona del MBA Internacional de la Universidad Federico Santa María de Chile

En esta nueva edición del stage formativo, se realizarán visitas a la multinacional francesa de productos lácteos Danone, la empresa de perfumes y cosmética Puig, la empresa de automoción Continental Automotive Spain y El Corte Inglés. En estas cuatro organizaciones, los alumnos podrán conocer de primera mano sus experiencias de gestión empresarial y de equipos.
Además de eDSC_0058stas visitas presenciales, los alumnos chilenos asistirán a conferencias teóricas sobre gestión de intangibles y excelencia empresarial, experiencias de gestión desde el punto de vista del director general o management en la globalización, entre otros, a cargo de prestigiosos profesionales a cargo de cada una de las materias. Las sesiones formativas se complementarán con visitas culturales a los principales monumentos, curiosidades y lugares de interés de Barcelona. Stage MBA

La UPC School refuerza, con iniciativas como ésta, sus vínculos con otras instituciones de referencia a nivel internacional en el ámbito de formación permanente, y en concreto, con la Universidad Técnica Federico Santa María de Chile, con quien mantiene una consolidada y excelente  relación como socio estratégico, después de las 13 ediciones de este stage formativo del programa MBA Internacional.