Obtén un 10% Descuento en una selección de programas si te matriculas antes del 30 de junio

Los másters y posgrados que se acogen a esta promoción de la UPC School son programas que, por su doble vertiente de especialización técnica y de management, son un apuesta clara por fomentar y mejorar la empleabilidad entre todos aquellos profesionales de la ingeniería, la arquitectura y las TIC que deseen dar un impulso a su carrera profesional.

Los programas que tendrán un 10% de descuento en la matrícula durante estos dos meses son los siguientes:

ARQUITECTURA, EDIFICACIÓN Y URBANISMO

Cursos de formación continua

GESTIÓN Y ORGANIZACIÓN DE EMPRESAS

INGENIERÍA Y SOSTENIBILIDAD

Cursos de formación continua

TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN

Posgrados

Los descuentos no tendrán carácter retroactivo, es decir sólo afectarán a aquellas nuevas matrículas el primer pago de las que se haga entre el 2 de mayo y el 30 de junio de 2013, y tampoco serán acumulables, aplicándose sólo a aquellos alumnos que no gozan de ningún otro descuento o beca.

La UPC School ofrece una amplia selección de programas formativos anuales para todos aquellos profesionales que deseen tanto especializarse y complementar sus conocimientos y sus habilidades de carácter técnico, como para todas aquellas personas que quieran orientar su carrera profesional hacia la gestión, la dirección y el liderazgo de equipos y proyectos empresariales.