Primer stage formativo de alumnos mexicanos en la UPC School

Gracias a esta iniciativa, en la que ya han participado en numerosas ocasiones alumnos peruanos y chilenos, los alumnos del programa MBA Internacional tienen la oportunidad de continuar su formación en su ámbito de especialidad, con sesiones teóricas y visitas a empresas, así como de conocer Barcelona y los principales puntos de atracción turística. Entre las visitas de esta edición, destaca la que realizarán a el Circuit de Catalunya y el Puerto de Barcelona.

Esta es la primera vez que los alumnos de esta universidad mexicana visitan la UPC, un excelente inicio para reforzar los vínculos entre las dos instituciones y establecer puntos de conexión que tienen en el intercambio de conocimientos y experiencias innovadoras su denominador común.