Programa de ayudas de formación MBA

Se abre un programa de ayudas específico para cursar el máster MBA en Dirección y Organización de Empresas de la UPC School, cuya próxima edición se iniciará en septiembre de 2017. El programa cubrirá ayudas entre un 25% y un 40% del importe de la matrícula, hasta agotar la dotación disponible para esta convocatoria.

Ayudas_MkMBALa asignación del importe se realizará en base a las condiciones socioeconómicas del candidato y se dará preferencia a las personas que estén en el paro o necesiten ayuda económica para matricularse a este programa.

Las personas que cumplan con los perfiles de admisión del programa y estén interesadas en solicitar una ayuda deberán estar admitidos previamente en el programa en cuestión.

Para formalizar la solicitud, deberán enviar la siguiente documentación al correo electrónico marius.aguer@upc.edu:

• Documento que acredite la inscripción al Servicio de Ocupación de Catalunya (documento DARDO) o certificado de empresa de ingresos.
  •  Carta de motivación explicando las razones para cursar el máster y la situación económica del candidato.

La fecha límite para presentar solicitudes es el 30 de junio de 2017.

Para más información sobre los trámites a realizar, se puede contactar con este correo electrónico marius.aguer@upc.edu.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y en ningún caso tiene carácter retroactivo.

Facebook0Twitter0Google+0LinkedIn1