Seminario MBA Internacional con la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas

Del 25 al 31 de mayo de 2016, se realiza en Barcelona una nueva edición del seminario MBA Internacional de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. El grupo de esta edición cuenta 29 alumnos.
En el marco del stage formativo que realizan estos alumnos, hay programadas tres visitas presenciales: a la multinacional de sistemas y componentes para automóviles Ficosa, a la Caja de Ahorros y Pensiones de Barcelona (La Caixa) o la Bolsa de Barcelona , a través de las cuales conocerán tres experiencias diferentes en management y tendrán la oportunidad de ver sus instalaciones, servicios y equipamientos.

Además de las visitas, los alumnos de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas también recibirán conferencias y sesiones de trabajo sobre cuestiones como: estrategia y dirección en globalización, tendencias en gestión comercial, fracaso en las organizaciones o identidad digital de las marcas, entre otros.