Simon ofrece 2 ayudas para cursar el máster en Internet of Things con prácticas profesionales

La empresa Simon, con el objetivo de impulsar la formación en el ámbito de IoT, y en el marco del acuerdo de colaboración como socio estratégico del máster en Internet of Things (IoT) de la UPC School, ofrece dos ayudas para cursar este programa de formación durante el curso académico 2019/20 y realizar una estancia de prácticas profesionales en la empresa.

Cada ayuda consiste en la formalización de un convenio de prácticas profesionales en Simon (que prevé una ayuda al estudio) durante el curso 2019-20; y por otra parte cubre, además, 4.000 de la matrícula del máster.

Internet of Things (IOT)Los destinatarios de las ayudas son profesionales del sector de las telecomunicaciones, la informática o la electrónica, que quieran completar su formación adquiriendo nuevas competencias en el ámbito de la IoT y que estén interesados ​​en desarrollarse profesionalmente en esta empresa puntera en tecnología y diseño.

Para solicitarla, los candidatos deberán estar admitidos al máster y aportar la siguiente documentación:

• Expediente académico del solicitante.
  • Cartas de recomendación académicas y/o profesionales.
  • Información sobre las condiciones socioeconómicas del solicitante.

Para su otorgamiento se tendrán la cuenta también requisitos de formación (recién titulado en ingeniería y nivel alto de inglés) y la superación de una entrevista personal.

El 15 de octubre se iniciará la 3ª edición del máster en Internet of Things de la UPC School, una formación puntera que te capacitará para diseñar, implementar y dirigir proyectos en el ámbito de la IOT, una revolución tecnológica que permitirá a las compañías reducir costes operacionales, aumentar la productividad y desarrollar nuevas ofertas de productos. Todo ello, de la mano de profesorado con experiencia práctica y profesionales del sector, muchos de ellos emprendedores en diferentes ámbitos en los que el IoT se está desarrollando, como smart cities, home automation, industria 4.0, smart energy, e-health o el vehículo conectado.

La fecha límite para solicitar la ayuda es el jueves 10 de octubre de 2019.

Para más información sobre los trámites de solicitud, puedes contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 114 68 05 o el formulario de información del máster.

Esta ayuda es incompatible con otras ayudas y descuentos ofrecidos por la UPC School y no tiene carácter retroactivo en ningún caso.