La Fundación Talgo ofrece de nuevo la beca “Railway Systems” para cursar el máster en Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica de la UPC School. Esta beca cubre el coste total de la matrícula del máster y la realización de una práctica profesional remunerada en Talgo durante el próximo curso académico 2017-2018.

TalgoLos requisitos para poder optar a esta beca Talgo son disponer de una titulación de Grado en Ingeniería Mecánica, Eléctrica, Tecnologías Industriales u Organización o Ingeniería Superior o Técnica Industrial; tener conocimientos avanzados de inglés, buen expediente académico y disponibilidad para un posible traslado nacional o internacional a la finalización del máster. También se valorará experiencia profesional previa en el sector ferroviario.

El candidato becado realizará prácticas profesionales en Talgo durante los nueve meses de formación del máster.

Para solicitar esta beca, es necesario estar admitido previamente en el programa de máster. Para más información sobre los trámites de solicitud, puedes contactar con la técnica del programa a través del teléfono 93 112 08 70.  El plazo para presentar las solicitudes acaba el 15 de septiembre de 2017.

Facebook0Twitter0Google+0LinkedIn218

8 pensamientos en “Talgo ofrece una beca para cursar el máster en Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica

1. Hola,
    Estoy inscrito para este Máster, como me presento para esta beca.
    Soy brasileño y ingeniero civil

2. Hola soy Boliviano soy extrabajador ferroviario quiero participar en el curso de Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica debido a que proximamente hay posibilidades la construccion de sistema ferroviario de tracción eléctrica, como medio de transporte y cuidado del medio ambiente energia limpia, menor contaminación ambiental, menor consumo de combustible líquidos, menor efecto al cambio climático, y menor índice de accidentalidad, condición para diseñar y operar sistemas de transporte eficientes. Soy mecánico de profesión Gracias

3. Hi. I am working as faculty member in the apex training academy of Indian Railways. (nair.indianrailways.gov.in) Kindly consider me for the scholarship. I have worked in the field of EMUs.Locolotives, Traction and coaches