Techtulia Digital Barcelona, un nuevo programa de la UPC School y Tertulia Digital

La UPC School y Tertulia Digital han puesto en marcha un nuevo espacio con el nombre de Techtulia Digital Barcelona, que ofrecerá sesiones de debate sobre temas de interés del ámbito de la tecnología y la innovación. El programa se emitirá con una periodicidad mensual y reunirá en una misma tertulia a tres personas relacionadas, desde diferentes visiones, con la temática propuesta. Las sesiones de debate estarán moderadas por el comunicador Tomás Cascante.

En la primera Techtulia Digital Barcelona, titulada «Cómo captar financiación para proyectos de investigación. Estrategias en el marco del programa H2020» participaron Magí Lluch-Ariet, R&D Manager y director académico del posgrado en R&D Management de la UPC School, José Luis Larriba Pey, profesor titular y director del centro DAMA-UPC y Mariona Sanz Ausàs, directora de innovación empresarial de ACCI0 de la Generalitat de Catalunya.