Tres de los ocho proyectos seleccionados por la incubadora GameBcn son de alumnos de la UPC School

Gamebcn es la incubadora de proyectos de videojuegos de Barcelona, que nace para profesionalizar equipos de desarrollo de juegos surgidos, principalmente, de los cursos de formación universitaria. El pasado octubre, se presentaron más de cuarenta proyectos de emprendimiento en el ámbito de los videojuegos para la evaluación de la incubadora Gamebcn, financiada por Caixa Capital Risc y el Departamento de Cultura de la Generalitat de Catalunya.

Los cuarenta proyectos presentados se seleccionaron finalmente ocho, de los cuales tres proyectos son de alumnos de la UPC School. Uno de estos proyectos, Tower Revenge, pertenece a alumnos del máster en Mobile Business & Apps Design, y los otros dos son de alumnos del máster Diseño y Creación de Videojuegos, con los proyectos Alien Invasion y Cranko.

gamebcn