Xènia Viladàs, profesora del Posgrado en Design Management, coordinadora de la próxima Design Management Institute Conference en Madrid

Xènia Viladàs es profesora del posgrado en Design Management de la UPC School y es miembro del Consejo Asesor del Design Management Insitute. En esta edición del Madrid Design Management Institute Conference juega un papel como Co-Chair en esta conferencia, es decir, está involucrada de lleno en la organización y coordinación del programa de actividades. Viladàs participará a lo largo de las diferentes ponencias, presentará a los speakers internacionales y animará los debates.

La Design Management Institute Conference es una magnífica ocasión para que la comunidad internacional vinculada a temas de gestión del diseño y de la innovación exponga las últimas tendencias y ponga en común sus visiones profesionales al respecto.

Más información:

Design Management Institute Conference 2013