El próximo sábado 6 de marzo, por tareas de mantenimiento del servidor, el campus virtual estará parado desde las 16:00 (hora española). Se prevé que el paro pueda durar hasta 12 horas.
Disculpen las molestias.

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Open Talent  >  Open Talent "La revolución mobile"
Fecha: 17-07-2013
Horario: 19:00 a 21:00
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

¿Quieres potenciar el networking con profesionales del entorno de la tecnología y la innovación? El próximo miércoles 17 de julio, a las 19h, la UPC School, conjuntamente con UPC Alumni, presentarán en el Tech Talent Center el UPC Club School of Professional & Executive Development. Será un acto en el que participará Josep Maria Vilà, director de UPC Alumni y José Antonio Gago, ex alumno de la UPC School y presidente de su Club.

El acto central de la jornada será el Open Talent: "La revolución mobile", a cargo de Adrià Batlle, ingeniero informático por la UPC, con más de 6 años de experiencia en consultoría estratégica y de negocio en Deloitte y Accenture. Actualmente es responsable de emprendeduría y programas de talento de la Fundación Mobile World Capital Barcelona. En esta conferencia, Batlle analizará el momento de revolución tecnológica que genera la comunicación móvil y lo imprescindible del ecosistema emprendedor en este nuevo mundo en el que vivimos. En definitiva, una charla motivacional sobre emprendeduría, movilidad y talento a través de la experiencia de este centro referente en tecnología móvil.

Esta actividad de verano se cerrará al atardecer con un cóctel networking en la terraza del Tech Talent Center, con vistas al distrito del 22@ Barcelona. Será una excelente oportunidad para crear red profesional y ampliar tus contactos.

¡No te lo pierdas!