Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Open Talent  >  Open Talent "Las nuevas oportunidades del sector aeronáut...
Fecha: 19-11-2014
Horario: 19:00 a 20:30
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El próximo miércoles 19 de noviembre de 2014, a las 19h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/ Badajoz 73, Barcelona) la mesa redonda - Open Talent: "Las nuevas oportunidades del sector aeronáutico: empleo y crecimiento".

El sector aeronáutico es un ámbito estratégico en la economía de nuestro entorno: año a año aumenta en volumen de facturación y en miles de empleos. De hecho, actualmente, el sector aeroportuario genera más del 1% PIB del Estado, superando los 11.700 millones de euros y los 53.000 empleos. Es, además, un sector fundamental en la generación de tecnología punta y la transferencia a otras industrias y servicios.

En la mesa redonda se realizará un recorrido exhaustivo sobre estas cuestiones para debatir sobre las razones del éxito del sector, las necesidades en perfiles y competencias que demandan las compañías aéreas y los gestores aeroportuarios, así como las perspectivas generales en empleabilidad y competitividad del sector.

En la mesa redonda de Open Talent participarán:

Moderador

• José Ignacio Escudero. CEO de IT Aerea Aeronautical Business School, escuela de negocios responsable del Máster en Gestión y Dirección de Empresas y Servicios Aeronáuticos (título acreditado por la UPC).

Ponentes

• Carlos Medrano. Exdirector general de Aeropuertos y expresidente de AENA, durante dos periodos hasta 2004. Con una amplísima experiencia en compañías aéreas (IBERIA y Cargosur) actualmente es consejero delegado de Micael Consulting y docente en los programas de formación de ITAérea Aeronautical Business School.
  • Álvaro Middelmann. Ha sido presidente de la Asociación Española de Compañías Aéreas (AECA) y presidente del Fomento del Turismo de Mallorca y exdirector general de AirBerlin. Actualmente es asesor personal de la presidencia de Globalia (Air Europa).
  • Javier Gándara. Director general de EasyJet España y Portugal. Actualmente EasyJet Airline Company opera más de 600 rutas en Europa, siendo el primer operador en aeropuertos como Londres Gatwick, Ginebra y Milán Malpensa.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.