MY_TECH_SPACE

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Open Talent  >  Open Talent "Las nuevas oportunidades del sector aeronáut...
Fecha: 19-11-2014
Horario: 19:00 a 20:30
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El próximo miércoles 19 de noviembre de 2014, a las 19h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/ Badajoz 73, Barcelona) la mesa redonda - Open Talent: "Las nuevas oportunidades del sector aeronáutico: empleo y crecimiento".

El sector aeronáutico es un ámbito estratégico en la economía de nuestro entorno: año a año aumenta en volumen de facturación y en miles de empleos. De hecho, actualmente, el sector aeroportuario genera más del 1% PIB del Estado, superando los 11.700 millones de euros y los 53.000 empleos. Es, además, un sector fundamental en la generación de tecnología punta y la transferencia a otras industrias y servicios.

En la mesa redonda se realizará un recorrido exhaustivo sobre estas cuestiones para debatir sobre las razones del éxito del sector, las necesidades en perfiles y competencias que demandan las compañías aéreas y los gestores aeroportuarios, así como las perspectivas generales en empleabilidad y competitividad del sector.

En la mesa redonda de Open Talent participarán:

Moderador

• José Ignacio Escudero. CEO de IT Aerea Aeronautical Business School, escuela de negocios responsable del Máster en Gestión y Dirección de Empresas y Servicios Aeronáuticos (título acreditado por la UPC).

Ponentes

• Carlos Medrano. Exdirector general de Aeropuertos y expresidente de AENA, durante dos periodos hasta 2004. Con una amplísima experiencia en compañías aéreas (IBERIA y Cargosur) actualmente es consejero delegado de Micael Consulting y docente en los programas de formación de ITAérea Aeronautical Business School.
  • Álvaro Middelmann. Ha sido presidente de la Asociación Española de Compañías Aéreas (AECA) y presidente del Fomento del Turismo de Mallorca y exdirector general de AirBerlin. Actualmente es asesor personal de la presidencia de Globalia (Air Europa).
  • Javier Gándara. Director general de EasyJet España y Portugal. Actualmente EasyJet Airline Company opera más de 600 rutas en Europa, siendo el primer operador en aeropuertos como Londres Gatwick, Ginebra y Milán Malpensa.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.