MY_TECH_SPACE

Entrar
Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
No tienes autorización para realizar esta llamada. Puedes consultar en webmaster.fpc@fpc.upc.edu
El nombre de usuario no es un correo electrónico
Tienes que realizar la verificación para comprobar que no eres un robot.
Inicio   >  Agenda  >  Semana de Arquitectura 2017
Fecha: Del 20-05-2017 al 26-05-2017

El Ayuntamiento de Barcelona, el Colegio de Arquitectos de Cataluña (COAC) y la Fundación Mies van der Rohe, en colaboración con Barcelona Building Construmat y ARQUINFAD, han puesto en marcha la Semana de Arquitectura 2017, una experiencia pionera y compartida que tendrá lugar en diferentes escenarios de la ciudad del 20 al 26 de mayo.

Durante estos días Barcelona programará actividades relacionadas con el mundo de la arquitectura y la ciudad, que quieren contribuir a reforzar el valor que para los ciudadanos tiene su entorno urbano construido, a través de la difusión de la actividad arquitectónica, el conocimiento o el debate. Entre el programa de actos encontramos ciclos de cine y arquitectura, conferencias, rutas, concursos o espacios de difusión para todos los distritos, entre otros.

Más información:

Semana de Arquitectura 2017