Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Por problemas técnicos el campus virtual es inaccesible. Estamos trabajando para solucionarlo. Disculpa las molestias.
Inicio   >  Agenda  >  Conferencia "To compute to craft"
Fecha: 24-10-2017
Horario: 11:00 a 12:00
Lugar: Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (c/ Pere Serra 1-15, Sant Cugat del Vallès)

El próximo martes 24 de octubre, a las 11h, tendrá lugar en la sala de actos del ETSAV (Metropolitan School of Archicture) la conferencia "To compute to craft" a cargo de Alison Grace Martin.

La ponente

Alison Grace Martin es una investigadora independiente que estudia estructuras naturales y patrones complejos en la naturaleza y aplica los hallazgos a los conceptos de diseño y construcción. Dirige cursos en universidades británicas y europeas sobre métodos experimentales en búsqueda de formas, y especialmente en técnicas de tejido.

Su investigación sobre las técnicas de tejido tradicionales la ha llevado a desarrollar patrones de tejido que están relacionados con la topología y la geometría de los materiales. Estudió en Exeter College of Art y St. Martin's College of Art and Design, donde se graduó en Diseño Gráfico en 1979.

La conferencia se realizará en inglés. Acto abierto y gratuito.