Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Agenda  >  Conferencia "To compute to craft"
Fecha: 24-10-2017
Horario: De 11:00 a 12:00
Lugar: Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (c/ Pere Serra 1-15, Sant Cugat del Vallès)

El próximo martes 24 de octubre, a las 11h, tendrá lugar en la sala de actos del ETSAV (Metropolitan School of Archicture) la conferencia "To compute to craft" a cargo de Alison Grace Martin.

La ponente

Alison Grace Martin es una investigadora independiente que estudia estructuras naturales y patrones complejos en la naturaleza y aplica los hallazgos a los conceptos de diseño y construcción. Dirige cursos en universidades británicas y europeas sobre métodos experimentales en búsqueda de formas, y especialmente en técnicas de tejido.

Su investigación sobre las técnicas de tejido tradicionales la ha llevado a desarrollar patrones de tejido que están relacionados con la topología y la geometría de los materiales. Estudió en Exeter College of Art y St. Martin's College of Art and Design, donde se graduó en Diseño Gráfico en 1979.

La conferencia se realizará en inglés. Acto abierto y gratuito.