Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Agenda  >  Jornada de Propagación del Fuego en Fachadas
Fecha: 14-12-2017
Horario: De 15:30 a 19:30
Lugar: EPSEB - Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (Av. Doctor Marañón 44-50, Barcelona)

Este jueves 14 de diciembre, a las 15:30h, tendrá lugar en la Sala de Actos de la Escuela Politécnica Superior de la Edificación de Barcelona (EPSEB) una Jornada Técnica sobre Propagación del Fuego en Fachadas.

Esta jornada dará respuesta a la creciente preocupación por los potenciales riesgos de ciertas soluciones y materiales de fachadas en caso de incendio, en parte motivada por el reciente incendio de la torre Grenfell de Londres. Constará de 4 ponencias y una mesa redonda, donde se reflexionará y debatirá sobre diferentes cuestiones, como la importancia de los materiales en las rehabilitaciones energéticas, la adecuación o no de las normativas actuales y la necesidad de mejorar la formación en este tema. La jornada se dirige a un amplio público, especialmente a profesionales y estudiantes de los ámbitos de la Edificación y la Arquitectura.

Jornada gratuita, con inscripción previa.

Más información e inscripciones:

Jornada de Propagación del Fuego para Fachadas