Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Agenda  >  Nit de les Telecomunicacions i la Informàtica
Fecha: 22-02-2018
Lugar: L'Auditori (c/Lepant 150, Barcelona)

L'Auditori de Barcelona (c/Lepant, 150) acogerá el próximo jueves 22 de febrero la 23ª edición de la "Nit de les Telecomunicacions i la Informàtica", el evento de referencia del sector TIC en Cataluña.

Por sexto año consecutivo, la Asociación Catalana de Ingenieros de Telecomunicación (Telecos.cat) y el Colegio Oficial de Ingeniería en Informática (COEINF) unen esfuerzos para organizar conjuntamente este encuentro, que -una semana antes del Mobile World Congress- inaugurará el calendario de grandes actividades relacionadas con las Tecnologías de la Información y la Comunicación del país.

Es la gran cita anual de networking entre profesionales, empresas, administración pública, universidades, asociaciones e instituciones del mundo TIC.

La conferencia central de esta edición será: "Blockchain: the future of Information Technologies", a cargo de Kristof Van de Reck, fundador y miembro del Consejo de Nem.io Foundation. Le introducirá Albert Castellana, miembro del Consejo de la misma fundación, vicedecano de Innovación del COEINF y miembro fundador de la Asociación Blockchain Cataluña.

Más información:

Nit de les Telecomunicacions i la Informàtica 2018