Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Agenda  >  Conferencia "Lightness"
Fecha: 06-03-2018
Horario: De 11:00 a 12:00
Lugar: Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (c/ Pere Serra 1-15, Sant Cugat del Vallès)

El próximo martes 6 de marzo, a las 11h, tendrá lugar en la sala de actos de la ETSAV la conferencia "Lightness", a cargo del profesor Ramón Sastre, experto en estructuras ligeras y director académico del máster en Parametric Design in Architecture de la UPC School.

El ponente

Ramon Sastre es Doctor en Arquitectura, con la tesis: "Design and analysis of structures of bars, completely articulated, with great deformations". Profesor del Departamento de Tecnología de la Arquitectura de la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). Miembro de los grupos de investigación LITA, CODA y SMIA, ha desarrollado su trabajo e investigación sobre análisis y programación de softwares arquitectónicos, diseño computacional, estudios estereográficos de la radiación solar e iluminación. Ha sido Director de la Escuela de Arquitectura del Vallés (UPC) de 2002 a 2005. Miembro desde 2004 hasta 2010 del Consejo European Association for Architectural Education (EAAE). Coordinador de Arquitectura e Ingeniería Civil en el European Consortium linking Universities of Science and Technology for Education and Research (CLUSTER). Profesor invitado en varias universidades de Reino Unido, Bélgica, Turquía, Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Costa Rica.