Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Agenda  >  Conferencia "The Logic of Architecture"
Fecha: 13-03-2018
Horario: De 11:00 a 12:00
Lugar: Escuela Técnica Superior de Arquitectura del Vallés (c/ Pere Serra 1-15, Sant Cugat del Vallès)

El próximo martes 13 de marzo, a las 11h, tendrá lugar en la sala de actos de la ETSAV la conferencia "The Logic of Architecture", a cargo del reconocido arquitecto Pau de Solà-Morales.

El ponente

Pau de Solà-Morales es profesor de Estética y Dibujo en la Escuela de Arquitectura de Reus (URV). Es licenciado en Arquitectura y Urbanismo por la ETSAB (1993) y doctor en Diseño por la Universidad Harvard (2000). Ha sido profesor visitante en la Harvard Design School y profesor y responsable del área de informática de la Accademia de Architettura de la Università della Svizzera italiana. Se ha especializado en teoría de la arquitectura contemporánea también y en el uso y la aplicación de las tecnologías de la información en relación con la arquitectura y el diseño, ámbitos sobre los que ha publicado numerosos artículos.

Acto abierto y gratuito.