Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Agenda  >  Accelerate Success by Effectively Communicating your Busi...
Fecha: 07-06-2018
Lugar: PIMEC (c/Viladomat 174, Barcelona)

El próximo jueves 7 de junio, a las 13:30h, tendrá lugar en PIMEC (c/Viladomat 174, Barcelona), la sesión: "Accelerate Success by Effectively Communicating your Business Plan", a cargo de Dave Darsch (Professor, School of Business, Shenandoah University).

Esta sesión está orientada a explicar por qué la atención de los emprendedores debería centrarse en la comunicación y el liderazgo del plan de negocios y no sólo en la operativa del día a día.

La ponencia será en inglés, con apoyo de un sistema de traducción en caso necesario. Los materiales estarán disponibles en inglés y castellano. La entrada es gratuita y habrá un servicio de "pica-pica" durante la sesión.

Confirmar asistencia antes del viernes 1 de junio, aquí.