Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Agenda  >  Barcelona Grad Cohort Workshop
Fecha: Del 18-10-2018 19-10-2018
Lugar: FIB - Facultad de Informática de Barcelona (Edificio B6 del Campus Nord - c/Jordi Girona Salgado 1-3, Barcelona)

Los días 18 y 19 de octubre de 2018 tendrá lugar en Barcelona el primer Grad Cohorte Workshop fuera de EEUU, organizado por la Facultad de Informática de Barcelona (FIB) de la Universitat Politècnica de Catalunya y la Comisión de Género Dones-COEINF del Col·legi Oficial d’Enginyeria en Informàtica de Catalunya.

Los Grad Cohorte Workshop comenzaron en los EEUU en 2004. Son encuentros de mujeres estudiantes de máster o doctorado en el ámbito de la informática. El objetivo de estos encuentros es contribuir a la visibilización de la mujer en nuestro ámbito tecnológico, ofrecer a las participantes las diversas perspectivas profesionales, crear un espacio de networking y animar a las mujeres a no abandonar el sector.

Esta 1ª edición está ligada con el acto de investidura de la Sra. Margaret Hamilton como doctora honoris causa por la UPC. Fue quien definió el término "ingeniería de software" cuando trabajaba en las misiones Apolo de la NASA.

Más información:

Barcelona Grad Cohorte Workshop