Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Sesiones informativas  >  Sesión Informativa del máster en Sistemas Ferroviarios y ...
Fecha: 20-09-2018
Hora: 18:30
Lugar: EPSEVG - Escola Politècnica Superior d'Enginyeria de Vilanova i la Geltrú (Avda. Victor Balaguer, 1 - Edifici VG1)

El jueves 20-09-2018, a las 18:30, tendrá lugar en la EPSEVG - Escola Politècnica Superior d'Enginyeria de Vilanova i la Geltrú (Avda. Victor Balaguer, 1 - Edifici VG1) una sesión informativa del máster en Sistemas Ferroviarios y Tracción Eléctrica. En esta sesión, también se informará sobre los programas de oferta modular de este programa.

La sesión está indicada para aquellas personas que deseen conocer los detalles del programa y su oferta modular y quieran aclarar dudas.

Para confirmar la asistencia es necesario llenar el formulario "Quiero asistir" que encontraras al final de estas líneas.