Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Agenda  >  Programa de Emprendimiento: De la Ciencia al Mercado
Fecha: Del 21-09-2018 25-09-2018

¿Quieres poner en valor tu conocimiento?

Crea una empresa a partir de tu investigación con el programa "De la Ciencia al Mercado"

La Universidad de Barcelona, la Universidad Autónoma de Barcelona y la Universitat Politècnica de Catalunya ponen en marcha la segunda edición del Programa 'De la Ciencia al Mercado', un curso formativo para fomentar la transferencia universidad-empresa.

El programa consta de 120 horas de formación sobre transferencia de conocimiento y creación de empresas. Además, cada proyecto disfrutará de entre 5 y 10 horas de tutoría individualizada con profesionales expertos del sector. ¡Inscricpciones abiertas hasta el 25 de septiembre 2018!

¿A quién va dirigido?

A estudiantes/titulados de máster o doctorado con una tecnología diferencial de cualquier universidad, con ganas de poner en valor su tesis o tesina y convertirla en empresa y/o de formar parte de un equipo emprendedor.

Más información:

www.cienciamercat.cat