Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Open Talent  >  Open Talent "Computer Vision and Artificial Intelligence ...
Fecha: 18-12-2018
Horario: De 19:00 a 20:00
Lugar: Tech Talent Center (Badajoz, 73. Barcelona)

El próximo martes 18 de diciembre, a las 19:00h, tendrá lugar en el Tech Talent Center (c/Badajoz 73, Barcelona) el Open Talent: "Computer Vision and Artificial Intelligence for Good", a cargo de Cristian Canton, Engineering Manager en Facebook.

En esta conferencia, revisaremos cómo la Visión por Computador y la Inteligencia Artificial son generalmente utilizadas con buenos propósitos: desde detectar contenido éticamente cuestionable, visualmente ofensivo o nocivo, luchar contra el terrorismo o hacer frente a la desinformación o las noticias falsas. La inteligencia artificial encuentra aplicaciones que tienen como objetivo hacer nuestro mundo un lugar más seguro. Tender puentes entre el estado del arte a nivel técnico y encontrar soluciones aplicables a estas buenas finalidades abre un extenso campo de investigación que está generando un fuerte impacto tecnológico y social. En esta sesión conoceremos aspectos técnicos, pero también casos prácticos y reales.

Este Open Talent se realizará en inglés.

El ponente

Cristian Canton es research manager en Facebook (Seattle - EE.UU.), donde actualmente dirige el equipo de Visión por Computador, desde donde se encargan de detectar y eliminar contenido visual ofensivo y nocivo en su dominio. Entre los años 2012 y 2016, estuvo en Microsoft Research en Redmond (EE.UU.) y en Cambridge (Reino Unido), donde trabajó en proyectos de gran escala en el ámbito de la Visión por Computador y el Machine Learning. Desde el 2009 al 2012, fue jefe de ingeniería en Vicon (Oxford), donde aportó su experiencia en Computer Vision para la producción de efectos visuales en la industria cinematográfica. Obtuvo su Doctorado en la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC) y su Tesis de Máster en la École Polytechnique Fédéral de Lausanne (Suiza) sobre temas de Visión por Computador. Es autor de más de 50 publicaciones y 25 patentes.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este Open Talent es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.