Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Agenda  >  Conferencia: "Retos y Tendencias de la Ciberseguridad"
Fecha: 21-11-2018
Horario: De 18:30 a 19:30
Lugar: Aula Màster del Campus Nord UPC (c/ Jordi Girona 1-3, Barcelona)

En el marco del acto de graduación y entrega de diplomas a los alumnos del máster en Cybersecurity Management de la UPC School, el próximo miércoles 21 de noviembre, a las 18:30h, se realizará en el Aula Máster del Campus Nord UPC la conferencia "Retos y tendencias de la ciberseguridad", a cargo de Oriol Torruella, director general de CESICAT (Centro de Seguridad de la Información de Cataluña).

Este es el programa del acto:

• Bienvenida institucional
  • Bienvenida del director del máster en Cybersecurity Management, Manel Medina.
    Conferencia: "Retos y tendencias actuales de la ciberseguridad", a cargo de Oriol Torruella, director general de CESICAT.
  • Intervención: "Ciberseguridad: aportaciones desde Cataluña al mundo", a cargo de Lluís Vera, coordinador académico del máster y CEO en Ackcent Cybersecurity.
  • Entrega de títulos.
  • Aperitivo de clausura.

Este acto es abierto y gratuito. Para asistir a este acto es necesario confirmar asistencia a través del formulario "QUIERO ASISTIR" que encontrarás a continuación. Plazas limitadas.