Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Sesiones informativas  >  Sesión Informativa del posgrado en Electricidad y Electró...
Fecha: 23-01-2019
Hora: 12:00
Lugar: ESEIAAT - Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (c/ de Colom 11, 08222 Terrassa)

El miércoles 23-01-2019, a las 12:00, tendrá lugar en el ESEIAAT - Escuela Superior de Ingenierías Industrial, Aeroespacial y Audiovisual de Terrassa (c/ de Colom 11, 08222 Terrassa) una sesión informativa del posgrado en Electricidad y Electrónica del Automóvil. ELTICA. En esta sesión, también se informará sobre los programas de oferta modular de este programa.

La sesión está indicada para aquellas personas que deseen conocer los detalles del programa y su oferta modular y quieran aclarar dudas.

Esta Sesión Informativa se ha cancelado.