Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso.

continuar

Campus en mantenimiento
Usuario y/o clave incorrectos
No tienes ningún entorno activo
Tu acceso ha sido restringido. Consulta con el departamento de administración
Inicio   >  Sesiones informativas  >  Sesión Informativa del máster en Facility Management
Fecha: 19-06-2019
Horario: 18:00 a 19:30
Lugar: EPSEB - Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (Av. Doctor Marañón 44-50, Barcelona)
Contacto: 931120870

El miércoles 19-06-2019, a las 18:00, tendrá lugar en la EPSEB - Escuela Politécnica Superior de Edificación de Barcelona (Av. Doctor Marañón 44-50, Barcelona) una sesión informativa del máster en Facility Management. En esta sesión, también se informará sobre los programas de oferta modular de este programa.

La sesión está indicada para aquellas personas que deseen conocer los detalles del programa y su oferta modular y quieran aclarar dudas.

Para confirmar la asistencia es necesario llenar el formulario "Quiero asistir" que encontrarás al final de estas líneas.